Radio Taxi Zaragoza, con más de 30 años de antigüedad, está compuesta por una amplia flota de confortables vehículos aptos para facilitar el transporte de nuestros clientes y sus enseres. Entre nuestros coches encontrará desde vehículos convencionales hasta adaptados para personas de movilidad reducida, pasando por monovolúmenes o coches de gama alta.

Cabe destacar nuestro mas firme compromiso con el medio ambiente, ya que mas del 60% de nuestra flota está compuesta por vehículos ecológicos.

Ponemos a su disposición varios canales para disponer nuestro servicio con la maxima confianza. Además del telefono habitual, 976 42 42 42, podrá acceder a nuestros taxis en nuestra App “Taxi Zaragoza”, disponible para iOS y Android, o mediante el contacto disponible en ésta misma web.

Su petición entrará automaticamente en nuestro sistema, y en pocos segundos será debidamente gestionada.

 

Radio Taxi Zaragoza trabaja con el Sistema SIDUS, desarrollado por la empresa aragonesa NITAX, un sistema Integral de Gestión de Flotas que se encarga, mediante modulos GPS instalados en cada vehiculo de nuestra flota, de seleccionar automaticamente al taxi disponible mas cercano al origen del servicio. Esto nos permite diferenciarnos de otros sistemas en los que no se asigna el servicio al taxi que menos distancia tenga al cliente, por lo que podemos decir que con Radio Taxi Zaragoza SIEMPRE irá a recogerle el vehiculo más proximo a usted, ahorrandole tiempo y dinero.

Además, tenemos a disposición de nuestros clientes un sistema de Abonados y Empresas, al que cualquiera de nuestros clientes podrán acceder solicitándolo en nuestra Central, mediante el cual agruparemos todas sus facturas mensuales en una, de manera que no tendrá que pagar su taxi todos los días que lo utilice, sino que podrá realizar el pago de los servicios consumidos en uno solo. De ésta manera, le facilitamos al cliente el acceso al servicio y el mismo se podrá beneficiar ya que incluso puede deducirse el IVA.